Noticias

Sudeban inicia plan de inspección en la banca para evitar «distorsiones» del mercado cambiario

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) desplegó este viernes un operativo de fiscalización en la banca pública y privada, para «evitar las distorsiones» en el precio del dólar en la economía.

A través de un video publicado en sus redes sociales, se observa a un grupo de inspectores del organismo mientras reciben instrucciones de parte de los directores de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF), quienes lideran el plan fiscalizador que comienza en el sector bancario.

Entérese: EEUU aprueba la “Ley Bolívar” que impide negocios con el chavismo

«A fin de dar cumplimiento al plan de acción de nuestro Pdte. @NicolasMaduro se realizan las inspecciones correspondientes a la banca nacional para evitar las distorsiones del mercado cambiario», indicó la Sudeban en su cuenta de Twitter.

El presidente Nicolás Maduro, señaló el pasado lunes 12 que el «dólar criminal» (como suele referirse al precio no oficial de la divisa) es un «instrumento que perturba la vida de los venezolanos», por lo que pidió «defender» la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Con información de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Sudeban inicia plan de inspección en la banca para evitar «distorsiones» del mercado cambiario se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net