Entretenimiento

“Su vida está en riesgo”: Mhoni Vidente hace aterradora advertencia a Karol G

Mhoni Vidente es conocida en el mundo de la adivinación y la astrología por las predicciones que hace sobre la vida de los famosos, las catástrofes naturales, la suerte, el amor y el futuro de cada signo zodiacal.

Por El Tiempo

En sus cuentas de Facebook, Instagram y TikTok, la pitonisa hizo importantes revelaciones sobre el futuro de la cantante colombiana, Karol G.

Durante los últimos meses, Karol G ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes del género urbano, pues sus dos últimos álbumes musicales han sido éxito rotundo a nivel mundial.

Así mismo, en las últimas predicciones de la pitonisa cubana habló sobre el futuro de Karol G, pues asegura que la cantante podría sufrir de un atentado y además estaría siendo víctima de brujería.

“Ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes, de las brujerías”, dijo la pitonisa, pocas horas después de que la ‘Bichota’ anunciara su concierto en México.

Así mismo, la astróloga cubana indicó que Karol G estaría siendo víctima de brujería, y quien estaría tratando de hacerle daño, sería su ex pareja, el cantante Anuel AA.

“‘La Bichota’ es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando y la estarán haciendo cortar con su novio (…) Anuel es un santero de primera, se las sabe, es un babalawo, junta a todo mundo y el que se la hace se la paga”, agregó Mhoni Vidente.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *