Deportes

Steve Kerr, seleccionador de baloncesto de EEUU, nuevo accionista del Mallorca

Steve Kerr, actual seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos y también entrenador de los Golden State Warriors de la NBA, se ha incorporado al accionariado del RCD Mallorca tras la reestructuración realizada el pasado 1 de julio por el presidente del club balear y también máximo accionista, Andy Kohlberg.

El Mallorca ha anunciado en un comunicado que Kerr se suma a la entidad “cargado de ilusión”: “Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante”, ha declarado el nuevo accionista de los bermellones.

Andy Kohlberg, por su parte, también se ha mostrado “entusiasmado” con la incorporación de Steve Kerr al nuevo proyecto bermellón: “Es un gran paso adelante, cuando vino hace un año y habló a los jugadores tuvo un gran impacto y me encantó escuchar los mensajes de la importancia del equipo y de la implicación de todos, titulares y reservas, para estar preparados. A ellos les encantó y Steve disfrutó”, dijo el presidente de la entidad mallorquinista.

Con su decisión de adquirir un paquete de las acciones del Mallorca, Kerr se une a otro grande de la NBA, Steve Nash, dos veces jugador más valioso de la competición baloncestística estadounidense.

Como jugador Kerr fue campeón de la NBA en cinco ocasiones en dos equipos diferentes (Chicago Bulls y San Antonio Spurs) y como entrenador ha conseguido cuatro títulos con los Golden State Warriors.

A día de hoy sigue siendo el mejor tirador de tres puntos en porcentaje de acierto de la historia de la NBA.

EFE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *