Noticias

Sobre bomba explota en Embajada de Ucrania en Madrid. Un trabajador herido

La Embajada de Ucrania en Madrid ha recibido hoy una carta bomba que ha causado al menos un herido, según las primeras informaciones. El hecho ha ocurrido sobre las 13:15 horas.

El sobre, que contenía un pequeño explosivo de fabricación casera, iba dirigido al embajador pero no lo han pasado por el escáner sino que lo ha abierto el vigilante de seguridad en el jardín de la embajada, según han indicado a EFE fuentes policiales.

La deflagración se ha producido cuando el empleado ha abierto el sobre y le ha producido heridas de carácter leve, de las que ha sido atendido en el Hospital Nuestra Señora de América de la capital donde llegó por su propio pie. Poco después ha sido dado de alta.

La Policía ha activado el protocolo antiterrorista y ha acordonado la zona donde se ubica la legación diplomática de Kiev, en el número 52 de la Ronda Abubilla.

Por el momento se desconoce el autor de los hechos y un dispositivo policial compuesto por especialistas en desactivación de explosivos, los llamados TEDAX, ya se encuentra trabajando sobre el terreno, junto a los guías caninos. La Policía Nacional ya investiga los hechos, con participación de la Policía Científica y de la Brigada Provincial de Información.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Sobre bomba explota en Embajada de Ucrania en Madrid. Un trabajador herido se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net