Deportes

“Si Messi la mete me hago su fan”: reconocido fanático de CR7 fue víctima del karma (VIDEO)

El gol que Lionel Messi marcó el viernes de tiro libre ante Cruz Azul no será uno más en la carrera del argentino. Es que este tanto magnífico fue el primero con la camiseta de Inter Miami, justamente en su debut en el cuadro de La Florida, Estados Unidos, y lo que generó fue tan grande que hizo vibrar hasta aquellos que no lo consideran como el mejor del mundo, así lo reseñó INFOBAE.

Es que en el Estadio DRV PNK estaba Speed, el youtuber famoso por considerarse como el máximo admirador de Cristiano Ronaldo. El joven norteamericano incluso ha visto jugar a Messi en otras ocasiones, como en el Mundial de Qatar, cuando en la final apoyó a Francia, pero hasta ahora siempre había sostenido que el portugués era mejor.

Sin embargo, todo cambió hace unas horas porque cuando Leo acomodó la pelota para ejecutar el tiro libre, Speed, que lució la número 7 de Portugal de CR7, miró a la tribuna y dijo: “Si convierte, me hago fan de Messi”. Por eso, no tuvo otra opción que cumplir.

El ex Barcelona y PSG clavó la pelota en un ángulo para darle la victoria al Inter Miami en la última jugada del partido y el youtuber de inmediato se sacó la camiseta de Portugal y mostró la del conjunto de La Florida con el número 10, mientras saltaba y gritaba eufórico por el tanto. Una escena que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su reacción, pero varios lo criticaron ya que apenas hace un mes había llorado al conocer a Ronaldo, ante quien se arrodilló al verlo luego de un partido por las Eliminatorias de la Eurocopa. Pero ahora, después de ver el gol de Messi, parece haber cambiado de opinión y ha decidido inclinarse por el argentino.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *