DMCA - Digital Millennium Copyright Act - vector
Compartir
El ciudadano venezolano Badih Georges Antar Ghayar ha contratado un servicio de terceros, que de manera fraudulenta y engañosa, intenta desaparecer de Internet la verdad sobre el oscuro pasado de Antar Ghayar.
Es de esa forma que han sido contactados proveedores de alojamiento web, a quienes les han proporcionado datos falsos, para realizar reclamaciones ilegitimas de derechos de autor o copyright, bajo la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA), vigente solo en los Estados Unidos de América. En las quejas los reclamantes aseguran representar a sitios que en realidad no les pertenecen o con los que no están de forma alguna relacionados.
Fue eso lo sucedido con sitios como prensaamerica.com y otros. En el caso particular de prensaamerica.com, una persona que se identificó como Albano Losada y proporcionó una dirección en Venezuela, realizó un reclamo de derechos de autor ante un proveedor de alojamiento en línea, afirmando representar al sitio segurosybanca.net. La dirección proporcionada fue: «Pinto A Santa Rosalia, No. 44, Sta. Rosalía, Caracas, Distrito Capital – Venezuela». ->>Vea más

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *