Compartir

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs, a través de sus abogados, interpusieron una demanda modificada por difamación en contra de una cadena de televisión y otras dos personas.

Los abogados de Combs  presentaron la demanda modificada, presentada originalmente en enero ante un tribunal federal de Nueva York. En el texto acusan a Courtney Burgess, el abogado Ariel Mitchell y Nexstar, empresa matriz de NewsNation, de difamación.

De acuerdo con lo expuesto en el texto, los demandados hicieron comentarios difamatorios sobre la supuesta participación del magnate del rap en fiestas sexuales a las que asistieron celebridades y menores de edad.

En la demanda citan entrevistas de Burgess y Mitchell en la que hablan sobre un supuesto video que Burgess afirma poseer en el que presuntamente se ve a Combs cometiendo delitos sexuales en sus famosas fiestas.

La demanda enmendada se presentó en el Distrito Sur de Nueva York y solicita una indemnización de no menos de 100 millones de dólares en daños y perjuicios. Según el texto, los comentarios de Burgess causaron un “grave daño a la reputación”.

Además, Burgess afirma haber tenido una copia de las memorias de la fallecida Kim Porter, exesposa de Combs, y en las que habría cintas de las supuestas agresiones sexuales a celebridades antes de morir en 2018.

Lea más en El Diario NY

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *