Edificio de Benito Juárez
Noticias

Se registró explosión en edificio de Benito Juárez: suman 14 lesionados

0
()
image_pdfimage_print

Primera versiones apuntan a que el siniestro derivó de una acumulación de gas natural dentro del inmueble

Este lunes, se registró una explosión dentro de un edificio de departamentos ubicado sobre la avenida Coyoacán entre Amores y Avenida Universidad, de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.

De acuerdo con Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, se presume que la detonación se tras una acumulación de gas natural en el departamento 207. Asimismo, reportó a 14 personas heridas, dos de las cuales requirieron traslado a la unidad médica Rubén Leñero.

Hasta el momento, todos los inquilinos han sido evacuados del inmueble y no se reportan personas atrapadas ni pérdidas humanas.

A través de sus redes sociales, la alcaldía confirmó la presencia de elementos de Protección Civil y de Equipo de Proximidad Blindar BJ para atender el accidente, así como del alcalde, Santiago Taboada.

Actualmente, Protección Civil y Secretaría de Obras evalúan los daños en la infraestructura del edificio número 1909. Se descartan afectaciones a edificios aledaños.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   ¡#PANDORAPAPERS! Venezuela se encuentra en el séptimo puesto de los países con más usuarios en paraísos fiscales
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario