Xiaomi 12
Ciencia y Tecnología

Se descubre un nuevo modelo del Xiaomi 12 con algunas de sus características

Xiaomi parece que lanzará una nueva versión del Xiaomi 12 en el último tramo del año, y sería su dispositivo más avanzado.

Xiaomi quiere explotar su nueva línea de dispositivos Xiaomi 12 con un nuevo modelo que se lanzaría en el último tramo del año, con distintas versiones, y alguna exclusiva de ciertos mercados.

Y ahora tal como adelanta el filtrador Digital Chat Station en la red social china Weibo, ha descubierto un nuevo dispositivo de Xiaomi con número de modelo 22071212AG que ha sido certificado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos, y que podría llamarse de varias formas según su disponibilidad en los distintos mercados.

Es probable que estemos hablando del Xiaomi 12T, un dispositivo que podría estar disponible en el último tramo del verano o en el último trimestre del año, y que vendría a contentar a aquellos usuarios que no hayan adquirido el Xiaomi 12.

El dispositivo podría conocerse en China como el Redmi K50S Pro mientras que podría conocerse como el Xiaomi 12T en los mercados globales, en modelo base y Pro. Este dispositivo podría lanzarse en otras versiones, alguna exclusiva del mercado japonés.

Este supuesto Xiaomi 12T llegaría bajo configuraciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, sin mayores distinciones.

Se descubre un nuevo modelo del Xiaomi 12 con algunas de sus características

Weibo/Digital Chat Station

Su versión base podría venir con el procesador Dimensity mientras que la versión pro podría llegar con el Snapdragon 8+ Gen 1.

En vista de que ha sido certificado viene a decir que existe el dispositivo con lo que habrá que ver cuándo se hace oficial desde la empresa china.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *