Negocios

Santiago Otero Armengol, dueño de Evenpro, demandado por estafa de casi 5 millones de dólares en Venezuela

El empresario venezolano Santiago Otero Armengol, dueño de las empresas Evenpro, fue denunciado por los delitos de estafa continuada en un caso vinculado con la venta de acciones de la empresa Metropolitan Distributors C.A.

Según fuentes judiciales indican que Otero Armengol habría ofrecido vender un paquete accionario del 17% de la Metropolitan Distributors C.A., que representa a la marca de cervezas Corona, provocando un daño patrimonial a las víctimas de $4.982.300.

La denuncia bajo la nomenclatura judicial MP-106523-2023 fue radicada ante la Fiscalía General de Venezuela.

Una de las las víctima, identificada como Jorge Correa realizó el pago en tres partes por medio de trres transferencias bancarias y ambas partes firmaron un acuerdo de compra. Luego de realizar el pago, la víctima no ha recibido el paquete de acciones como fue acordado.

Asimismo, dentro de la investigación se entrevistó a una segunda víctima identificada como Pedro Rangel, quien informó que el denunciado le hizo la misma oferta, pero luego de pagar (1.180.000$), nunca recibió parte de lo acordado.

La misma situación ocurrió nuevamente con una tercera víctima identificada como Américo Oliveira, quien pagó (300.000$) y nunca recibió lo acordado.

Las investigaciones del caso avanzan y se esperan actuaciones judiciales contra el denunciado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *