Noticias

Refugiado sirio que atacó a cuatro niños en Francia fue acusado de intento de asesinato

El refugiado sirio que apuñaló a seis personas, entre ellas cuatro niños pequeños, el jueves pasado en Annecy, en el este de Francia, fue acusado de “intentos de asesinato” y puesto en prisión preventiva, indicó este sábado la fiscal Line Bonnet-Mathis.

Abdalmasih H. “no quiso expresarse“, ni durante las primeras 48 horas de su detención, ni ante los dos jueces instructores, declaró la fiscal en una conferencia de prensa, añadiendo que las vidas de las víctimas ya no corren peligro.

Oficiales de policía franceses caminan en los ‘Jardins de l’Europe’ en Annecy, centro-este de Francia, el 8 de junio de 2023, luego de un apuñalamiento masivo en la ciudad alpina francesa. Siete personas, incluidos seis niños, resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en la ciudad de Annecy, en los Alpes franceses, dijeron a la AFP fuentes de seguridad (Foto de OLIVIER CHASSIGNOLE / AFP)

De las seis personas apuñaladas en un parque de Annecy, cuatro niños de 22 a 36 meses tuvieron que ser hospitalizados en un primer momento. Un adulto resultó también herido de gravedad, y otro más herido leve.

AFP

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *