Negocios

“Que los gringos hagan lo que les dé la gana”, vociferó Maduro sobre posible retorno de las sanciones

Nicolás Maduro afirmó este miércoles, durante la inauguración de la ExpoMetal en el estado Bolívar, que según las proyecciones oficiales prevé que la economía venezolana crecerá 8,8% “con o sin sanciones” durante el 2024.

“El año 2022 fue un año de crecimiento exorbitante, 15% del Producto Interno Bruto, reconocido por todos los organismos internacionales, el año 2023 significó un crecimiento profundo de la economía real del 5.5%”, afirmó Nicolás Maduro en cadena nacional.

“El año 2024 con el esfuerzo propio, con el trabajo mancomunado, con el diálogo transversal y con el favor de Dios creceremos el 8,8% o quizás más con sanciones o sin sanciones”, sumó.

De igual forma, el gobernante venezolano reiteró que las sanciones internacional no serán excusa para lograr los índices económicos venezolanos.

“Me sabe a casabe las sanciones, vamos a desarrollar, vamos a crecer. Venezuela todavía tiene mucho espacio para crecer con equilibrio económico. Que los gringos hagan lo que les dé la gana, pero a Venezuela no la detiene nadie”, sentenció.

Puedes leer la nota completa en AlbertoNews

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *