Entretenimiento

Por qué Kim Cattrall se quedó afuera de la reunión de “Sex and the City”

Durante los seis años que duró Sex and the City, Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall fueron mejores amigas… en la ficción. Lo cierto es que en la realidad las cosas eran muy diferentes.

Al parecer, las actrices disimularon muy bien la tensión que había entre ellas durante todos estos años, pero todo cambió después de la muerte del hermano de Cattrall, Chris, cuando su enemistad estalló en las redes sociales. Sucedió cuando Parker se acercó para ofrecer su apoyo a la familia en un momento tan trágico y Kim no se contuvo al calificar el gesto como “un recordatorio de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora”.

El principio de la tensión

Ahora, con las cartas sobre la mesa, se puede asegurar que las tensiones entre las dos actrices principales de la serie habían estado ahí desde el comienzo de su relación laboral. ¿Por qué? Porque con su personaje de Samantha, Cattrall se ganó la reputación de ser una comediante natural y de llevarse todas las escenas consigo. De acuerdo con los expertos del programa, este asunto no les cayó nada bien a sus tres coprotagonistas, especialmente a Sarah Jessica.

Se dice que Cynthia Nixon y Kristin Davis, que interpretaron a Miranda Hobbes y a Charlotte York, respectivamente, formaron una alianza con Parker de la que excluyeron deliberadamente a Kim, quien, a su vez, se aisló cada vez más en el set.

Para leer más, ingresa aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *