Deportes

Policías disparan a quemarropa contra hinchas en pleno partido de Copa Libertadores

En el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors se vivieron momento de terror, después de que un policía dispara a quemarropa contra los hinchas que estaban en el estadio apoyando a su equipo.

Por: RCN Radio

Lo que parecía un encuentro muy tranquilo, en el que el show principal se lo robaran los dos equipos que daban todo por avanzar a cuartos de final, terminó en un momento de tensión después de que se desatara el caos en la tribuna de los visitantes y terminara con la intervención de la policía.

Después de que en el partido pasado, Marcelo lesionara a Luciano Sánchez, parecía que nada podría superar aquel momento de tragedia y que la hinchada local y visitante se comportara a la altura de un partido de tal magnitud, sin embargo, todo se vio opacado por un hecho que aterrorizó a más de uno.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver el momento en los que el caos de se desata en la tribuna y la fuerza pública llega a sacar a los hinchas que habrían empezado el problema. Sin embargo, en medio de su accionar disparan contra algunos de ellos.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *