Deportes

“Plata o gloria”: James Rodríguez reveló las millonarias ofertas que recibió de Manchester City y PSG

James Rodríguez fue uno de los jugadores colombianos más importantes que alguna vez estuvo por Europa. Después de su espectacular presentación en el Mundial de Brasil 2014, el volante cucuteño dio el salto al Real Madrid a cambio de 75 millones de euros, cifra récord para cualquier jugador nacido en nuestro país.

Pero la historia pudo ser completamente diferente si la ambición de James hubiera sido otra. En una reciente transmisión de Twitch, el ahora jugador de São Paulo confesó que tuvo tres ofertas sobre la mesa luego de salir goleador de la Copa del Mundo y, además, marcar el mejor tanto de la temporada: ese golazo contra Uruguay en cuartos de final.

Tanta fue su repercusión a nivel internacional que al Mónaco le llegaron propuestas de París Saint-Germain y Manchester City, dos equipos que hoy en día son poderosos económicamente y que en ese momento estaban intentando construir su imperio con jugadores de renombre.

“A mí me querían el París y el City, pero quería gloria, quería el Real Madrid. Como el Real Madrid no hay nada”, dijo James en plena transmisión.

James decidió dar más detalles de lo que sucedió en ese momento. “Llegó la del City, la del Madrid y la del París juntas. Los otros dos equipos ofrecían un contrato más alto y al final el que me convenció fue el presidente”, aseguró.

El colombiano confesó que recibió una llamada de Florentino Pérez, quien fue determinante para que rechazara los millones que el PSG y el Manchester City le ponían sobre la mesa. “Me dijo: ‘¿Qué quieres, pasta (plata) o gloria?’. Y yo le dije: ‘No, yo quiero gloria, presidente’. ‘Bueno, pues está hecho’, me dijo”, agregó el mediocampista de la Selección Colombia.

Más detalles en la REVISTA SEMANA

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *