Noticias

Paramilitares de la Aucv se atribuyen asesinato de un adolescente en Ureña a plena luz del día

Poco después de que el gobernador chavista del Táchira, Freddy Bernal, anunciara un despliegue de 24 horas en los municipios fronterizos, un adolescente de 14 años de edad fue asesinado frente a una carnicería del municipio Pedro María Ureña.

El hecho tuvo lugar a eso de la 1:30 de la tarde de este viernes, en la avenida Intercomunal Simón Bolívar, específicamente en las instalaciones del local comercial Distribuidora de Carnes Ebenezer C.A.

La víctima del atroz crimen fue identificado como Luis Manuel Díaz Escorcia.

Una de las versiones indica que el joven se encontraba parado al frente del local comercial, donde trabajaba, cuando fue abordado por dos sujetos que se le acercaron a pie y le dispararon, para luego huir, indicaron fuentes locales.

Otra versión señala que al momento que le tocan la puerta del local, el joven sale y al abrirla, fue sorprendido por una persona desconocida que sin mediar palabra alguna le disparó en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Se supo que en días pasados, los dueños del citado establecimiento comercial habían recibido amenazas mediante publicaciones en las redes sociales.

Trascendió que minutos después de haber ocurrido el hecho de sangre, el grupo denominado Autodefensas Unidas Colombo Venezolana (Aucv) se habría atribuido esta acción mediante mensajes de WhatsApp.

Pero este mismo viernes, Bernal en su programa de radio dijo que se activó un despliegue de seguridad permanente de 24 horas en los municipios fronterizos, especialmente en los pasos irregulares, con 80 funcionarios de la FANB.

Según Bernal, “los funcionarios harán patrullaje en las zonas urbanas, comerciales e industriales de Ureña y San Antonio, con el propósito de garantizar el funcionamiento de las industrias, del buen vivir de los ciudadanos y la paz que en perfecta unidad cívico- militar- policial se ha recuperado, desde hace tres años y que mantiene al Táchira como uno de los estados más seguros del país”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *