Ciencia y Tecnología

Nuevo truco de Whatsapp: cómo enviar mensajes al revés

Para enviar palabras de cabeza en la aplicación solo se necesitará seguir unos sencillos pasos

En internet existen un sin fin de trucos para sacarle el máximo provecho a las aplicaciones y funciones del celular y en esta ocasión el truco ha sido para Whatsapp, que además aunque no lo parezca es de las plataformas móviles que más permiten este tipo de personalizaciones, la clave está en encontrar las mejores y que no pongan en riesgo la seguridad del dispositivo.

Pero volviendo a Whatsapp, la aplicación está incluyendo una serie de mejoras como reaccionar con cualquier emoji o reforzar sus sistemas de seguridad, lo que ha sugerido a los usuarios de la plataforma de mensajería que ahora es el mejor momento para añadirle trucos y personalizaciones.

Y es por esto que ahora muchas personas se encuentran buscando nuevas maneras de escribir mensajes, personalizar sus fuentes, colores y apariencia, y una de estas “innovadoras” ideas para modificar a whatsapp, es enviar mensajes al revés.

La mayoría de los usuarios buscarán trucos para cambiar la apariencia de sus mensajes, como enviar palabras en negrita, subrayadas o en cursiva, pero tener la posibilidad de escribir de cabeza “les volará la cabeza”, además, es muy sencillo de hacer y no se necesita descargar aplicaciones poco confiables.

Estas son las instrucciones a seguir para escribir al revés en Whatsapp

1. Primeramente el usuario deberá abrir la aplicación de Whatsapp en su celular.

2. Seguidamente, se procederá a abrir cualquier conversación o grupo.

3. Como tercer paso, será necesario ingresar al sitio web fliptext.org. desde el navegador que se tenga en el dispositivo.

4. Estando en el sitio, se mostrarán dos cajas de texto, en la que se encuentra arriba del botón que dice “Flip Text”, se deberá digitar el mensaje que se desea enviar.

5. Una vez se haya ingresado todo el texto, en la segunda casilla el usuario encontrará el texto de cabeza.

6. El último paso solo será copiar el texto y enviarlo al contacto deseado.

Pero además si se desea personalizar aún más la cuenta de whatsapp, se puede añadir el nostálgico sonido de Windows Live Messenger, para que el celular evoque uno de los mejores recuerdos de la década de los años 2000. Estos son los pasos a seguir.

1. Inicialmente, se debe abrir YouTube y buscar el característico sonido ingresando en la barra de búsqueda “tukitín”, lo más posibles es que se muestran varios resultados con este sonido.

2. Después de haber escogido el video en el que el timbre suene más claro y nítido, se procederá a descargarlo en el celular en formato de audio, esto se hace por medio de alguna de las varias plataformas que hay en internet para convertir MP4 en MP3.

3. Una vez se haya descargado el sonido en el celular, será necesario ingresar a Google Play o Play Store y verificar que whatsapp no tenga actualizaciones pendientes.

4. Como cuarto paso, habrá que ingresar a Whatsapp y tocar en los 3 puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla.

5. Posteriormente se deberá escoger la opción de ajustes y luego notificaciones.

6. Luego en la sección de mensajes, se deberá tocar en el apartado que dice “Tono de notificación”

7. En este punto se mostrará una larga lista con varios tonos ofrecidos por la aplicación y el celular, pero se deberá ir hasta el final de esta para escoger la opción indicada como “Agregar Tono”.

8. Como paso final se agrega el sonido descargado y ya quedará listo para usarse.

9. Con estos dos trucos, el whatsapp habrá quedado con una completísima personalización que posiblemente muy pocos tendrán, haciendo que el celular a dónde quiera que se vaya, llame la atención.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *