Noticias

Nicolás Maduro manifesta “dolor y consternación” la situación en Ecuador: “Toda nuestra solidaridad”

La tarde de este jueves, Nicolás Maduro, se refirió al asesinato del político ecuatoriano Fernando Villavicencio, uno de los candidatos a las elecciones presidenciales,

Durante un acto televisivo, manifiesto «estábamos viendo con dolor, consternación los sucesos del Ecuador, dolorosos y lamentables toda nuestra solidaridad con el pueblo de Ecuador, amamos a Ecuador, hoy precisamente 10 de agosto, Día del Grito de Libertad e Independencia de Quito, allí estuvimos con el comandante Chávez en el Bicentenario».

«Qué dolor, que dolor como las bandas criminales, narcotraficantes, se han apoderado parte de la sociedad y agreden. Nuestra solidaridad con los familiares del candidato presidencial vilmente asesinado la noche de ayer. Ya nosotros vemos que hay un modus operandi, ya lo vimos en Haití, como una banda de sicarios colombianos, mercenarios, fueron a ese país y asesinaron aún presidente, un joven presidente», agregó.

De igual forma, mencionó que «hay un modus operandi parecido un grupo de sicarios colombianos, asesinando un líder político, un candidato presidencial, como esas bandas criminales de sicarios llevan ese modelo colombiano, lamentablemente de asesinatos políticos de sicariato, llevan ese modelo fuera de las fronteras, cuanto han hecho sufrir a Colombia con el modelo sicarial».

«Desde Venezuela, desde este Salón Boyacá, con la imagen de nuestro Libertador Simón Bolívar, Libertador del Ecuador, fundador del Ecuador, le enviamos nuestras bendiciones y nuestra mano solitaria al pueblo de Ecuador, que estamos seguro más temprano que tarde saldrán de esta tragedia que están viviendo. Saludo al Ecuador, consternados estamos por esa situación», finalizó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *