Noticias

Militares chavistas compran edificio en Salamanca, Madrid

Militares de la tiranía comunista de Nicolás Maduro compran edificio de 18 apartamentos y 2 Penthouse en el barrio d Salamanca de Madrid valorados en monto de 16.9 millones de euros.

Estos inmuebles fueron pagado utilizando cuentas bancarias desde Miami, Bárbados y Panamá.

Unos de los compradores es el General Jesús Suárez Chourio alias «El Cubano»

Para nadie es un secreto que por Madrid se mueven prominentes figuras del régimen chavista o próximas a este.

Opositores les acusan de haber hecho negocio con la corrupción, generalmente con el acceso a dólares al tipo de cambio oficial que en el mercado negro multiplican por 1.000 su valor.

Ejemplo de esta presencia en el centro de Madrid es un piso de 144 metros cuadrados en la calle Lagasca. Es la única propiedad de Flamenco Inversiones, una empresa administrada por Michelle Müller, hija de Fritz Alberto Müller Navarro y nieta del general Alberto Müller Rojas, fallecido en 2010 y próximo a Hugo Chávez. El precio de la casa fue de 1,2 millones de euros, pero solo tiene una hipoteca por 500.000 euros y la escritura es de marzo de 2017. Fritz Müller no ha contestado a los mensajes y las llamadas de este diario.

A los chavistas les gusta España. A principios de junio, la prensa venezolana informó del rastro en redes sociales que dejó el paso por la capital de una hija del ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, que celebraba una fiesta en Madrid con sus amigas.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *