Deportes

Miguel Cabrera buscará el último premio que le falta a su vitrina

El venezolano Miguel Cabrera cuenta en su currículum con 12 convocaciones al Juego de Estrellas, siete Bate de Plata, cuatro títulos de bateo, dos premios a JMV consecutivos y una Triple Corona de bateo. Ahora, tiene una oportunidad más de añadir un Premio Roberto Clemente a su larga lista de logros.

Por Jason Beck / MLB.com

No ha sido por falta de oportunidades. El premio anual reconoce al jugador de las Grandes Ligas que mejor representa el juego a través de un carácter extraordinario, la participación en la comunidad, la filantropía y las contribuciones positivas dentro y fuera del terreno. Cabrera ha sido candidato de los Tigres en nueve ocasiones, pero nunca ha ganado el galardón. Ningún Tigre lo ha obtenido desde que Al Kaline, miembro del Salón de la Fama, lo ganara en 1973, el primer año en que el honor llevó el nombre de Clemente.

Mientras Cabrera ha recibido un montón de regalos personalizados este año de otros equipos por su retiro, un tema común son las donaciones de los equipos a la Fundación Miguel Cabrera. Cabrera y su esposa Rosángel han estado muy involucrados en el trabajo comunitario a lo largo de los años desde que establecieron la fundación en el 2012, y continúan haciéndolo ya con su carrera en sus últimas semanas. Lo que comenzó como una forma de ayudar a promover el béisbol a nivel juvenil a través de renovaciones de terrenos para jugar béisbol y donaciones de implementos deportivos en Detroit, Miami y Venezuela, ha crecido para ayudar a familias en distintos niveles.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *