Deportes

Miguel Cabrera, a la caza de Alex Rodríguez en la lista de más imparables en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera sigue haciendo historia durante su última temporada como jugador activo en las Grandes Ligas. El día de ayer, sábado 10 de junio, el maracayero se fue de 4-2 ante los Cascabeles de Arizona, al batear par de dobles que lo ayudaron a alcanzar nuevas marcas.

Por: Meridiano

El futuro Salón de la Fama criollo logró superar a Ty Cobb en la lista de más extrabases en la historia, y además igualó a Dave Winfield en el puesto 22 de la lista de más imparables en la historia de Las Mayores, al llegar oficialmente a la cifra de 3.110.

De esta manera, Cabrera está a tan solo un imparable de superar a Winfield, por lo que la vista del maracayero ya está puesta en otro histórico pelotero que ocupa la casilla 21 con 3.115 imparables de por vida: Alex Rodríguez.

A-Rod a la vista:

Cuando hablamos de Alex Rodríguez, hablamos de uno de los mejores bateadores en toda la historia del beisbol, y sin duda la cifra de 3.115 hits de por vida da fe de ello. El pelotero estadounidense consiguió esta cifra de imparables en 10.566 turnos al bate, por lo que Cabrera tiene a su alcance dejar atrás esa marca.

Para leer más, pulse aquí.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *