Entretenimiento

“Me siento abrumada por el dolor”: el desconsolado mensaje de Taylor Swift tras la muerte de una fan en pleno concierto

Antes de que iniciara el primer concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, una fan que se encontraba en el estadio se descompensó y murió a los pocos minutos. Si bien recibió asistencia médica, la joven de 23 años no logró sobrevivir.

En paralelo, una gran cantidad de espectadores sufrieron desmayos a causa del intenso calor. Ante la fatal situación, la cantante se expresó a través de las redes sociales y manifestó su dolor.

Durante los últimos días, Brasil se encuentra atravesando una ola de calor con temperaturas que llegaron a superar los 50° C. En ese marco, más de mil fanáticos sufrieron distintas consecuencias.

Alrededor de las 19:00 horas, la joven identificada como Ana Clara Benevides se desmayó en el sector de las plateas del Estadio Nilton Santos y un amigo intentó asistirla. Tras alertar al personal de seguridad, la mujer recibió atención médica pero murió durante su traslado al Hospital Municipal Salgado Filho.

La noticia fue confirmada por un familiar de la víctima y horas después del show, Taylor Swift publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

“No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show”, confirmó la artista. Además, remarcó su dolor al sostener: “Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo, aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

Más detalles en INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *