Noticias

“Más agua que gasolina”: La reacción de un conductor tras surtir “combustible” en Barinas

La crisis de combustible existente en Barinas, pudiera estar pasándose de la raya. A traves de un video publicado en redes sociales y enviado a lapatilla.com, dos conductores relatan que en la bomba La Nonna, ubicada en Alto Barinas, en Barinas, les surtieron una mezcla de más agua que gasolina, a precio internacional.

El hecho fue registrado el sábado 11 de febrero, y luego de que los afectados sacaran el combustible del tanque del vehículo, con la intención de poner un poco en otro, notaron que los habían engañado.

Los hombres que grabaron el video, de quienes se dice viven en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, habían viajado a una hora de distancia para surtir gasolina, debido a que en su pueblo la situación es aún peor.

El hombre que sostenía el teléfono en la mano para grabar, le preguntó a su compañero: “Ajá, ¿eso fue lo que le sacamos al tanque, verdad, qué es eso?”, a lo que el otro respondió: “Esto es agua, esto es agua, miren, los que echaron gasolina en La Nonna”.

Era una advertencia para quienes acudieron a esta bomba a poner gasolina y fueron pasados por el canal izquierdo de la misma, el sábado, a las 5:00 de la tarde.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *