Entretenimiento

Marjorie de Sousa recibió un sinfín de críticas tras el debut de su hijo en televisión

Desde hace un par de años, para celebrar la temporada decembrina, Marjorie de Sousa ha grabado villancicos junto a su hijo, según lo que ha expresado, el pequeño Matías disfruta la Navidad con mucha emoción.

Ahora, en una nueva aparición en televisión, en el set del programa Hoy, de Televisa, la actriz venezolana sorprendió al mundo al aparecer en escena junto a su hijo. El pequeño de casi siete años se convirtió en la gran estrella del show matutino.

Matías debutó junto a Marjorie interpretando el villancico “Regalo de Amor y Paz”; el medley que combina: “La Marimorena” y “Campana Sobre Campana”, y fusiona ritmos de Latinoamérica y la alegría de la Navidad.

“Las canciones las escuchas una y otra vez y ahí se quedan plasmadas en el tiempo, escuchar a Matías cantar hace unos años es algo inexplicable y sé que a futuro lo será aún más”, dijo la actriz venezolana de su hijo, fruto de su relación con Julián Gil.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo estrenan el próximo 4 de diciembre en el programa Hoy de Televisa y en el canal de Facebook de la página oficial de Marjorie de Sousa.

Ante la exposición de su hijo, no todo fue positivo y es que, a través de las redes sociales las críticas y descontento por parte del público ha tomado protagonismo. En la publicación de People en Español estos son algunos de los mensajes compartidos: “Como será que esa mujer vive en paz? Por encima de negarle a Julian el derecho de ser papá le niega a su hijo la oportunidad de crecer y convivir con su papá y hermanos”, “Como puede cantar canciones de amor, si le negó el amor de su padre a su hijo”, “Regalo de amor y paz sería dejar a su hijo tener una relación sana con su papá”, “Deja q todo mundo vea a su hijo menos al padre”, “Esta quiere llamar la atención exponiendo a su hijo”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *