Noticias

María Lastra Alcadesa Chavista del Municipio Píritu se mató y el hijo se suicidó al conocer la fatal noticia (DETALLES)

5
(1)
image_pdfimage_print

María Austraberta Lastra Arévalo, de 59 años, alcaldesa del municipio Píritu del estado Falcón, murió este miércoles, 11 de agosto, en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro a la altura del sector El Manglar, municipio Zamora.

La alcaldesa iba acompañada del doctor Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años, quien resultó herido en el vuelco de una Silverado plateada placas A69AM5V, vehículo donde se trasladaban en horas de la mañana y el cual conducía. El hecho ocurrió en el sector La Ensenada, municipio Zamora cuando se dirigía a Coro.

 

María Lastra, alcaldesa del municipio Píritu en Falcón por tres periodos consecutivos, falleció en la mañana de este #11Agos en un accidente de tránsito.

Cuauro Barroso, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al igual que la fallecida alcaldesa, resultó electo como candidato a alcalde del mismo municipio el domingo 8 de agosto en las primarias realizadas por la organización oficialista.

Funcionarios de Protección Civil (PC) en el estado Falcón reportaron y confirmaron el fatal accidente. Lastra quien culminaría su gestión el 21 de noviembre cuando se realicen las elecciones regionales y municipales, murió de forma instantánea.

El equipo de PC trasladó su cuerpo al hospital Francisco Bustamante, en Cumarebo, municipio Zamora, donde los galenos de guardia confirmaron su deceso. Cuauro fue trasladado al hospital Alfredo Van Grieken en Coro, según la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

Reporte Confidencial 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Basil Al Abdala presidente de S&B Terramarine Services es el "El Sultán" de Miami gracias a PDVSA
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario