Noticias

María Corina Machado se despacha contra Maduro y Petro: el socialismo, llega al poder, y es insaciable

VICKY DÁVILA (V. D.): si las elecciones en Venezuela fueran hoy, muy seguramente María Corina Machado sería la presidenta. Pero claro, ya el régimen de Maduro hizo una movida, una jugada cobarde para inhabilitarla. Eso demuestra el miedo que le tienen por su fuerza electoral, y tenemos el placer de saludarla hoy aquí, en SEMANA. Bienvenida, María Corina Machado.

Por Semana

MARÍA CORINA MACHADO (M. C. M.): un placer estar con ustedes. Gracias, Vicky.

V. D.: ¿está de acuerdo con que esa acción de querer inhabilitarla del régimen de Maduro es una movida cobarde y que, además, demuestra el temor que le tienen a usted por su fuerza electoral?

M. C. M.: absolutamente. Creo que es lo que siente todo el mundo. Pero, además, creo que fue un gran error, Vicky, un gran error. Ya comienzan a darse cuenta, porque la respuesta ha sido conmovedora de los venezolanos aquí y en el mundo, pero también de la comunidad internacional, incluyendo algunos de sus socios, amigos y aliados de la región.

V. D.: ¿cómo llega María Corina a conquistar a esta cantidad de gente que lo que quiere es una salida democrática en Venezuela?

M. C. M.: fíjate, Vicky, yo creo que son muchos años de lucha. Tengo más de 24 años en esto y al final siento que toda esa división de la sociedad venezolana que promovió Chávez, primero, y después Maduro, de dividirnos entre izquierda y derecha, pobres, ricos, blancos, negros, los de afuera, los de adentro…, se ha ido desmoronando toda con el dolor que padecemos por la destrucción de nuestro país.

Pero, sobre todo, por la separación de nuestras familias. Siento que hoy hay un anhelo común y es lo que todo el mundo me dice, por todos los rincones de Venezuela: “Yo quiero traer a mis hijos de vuelta”. Y hay gente que me lo dice así: “Tú eres el instrumento que yo tengo para traer a mis hijos de vuelta”, y es algo que me une con ellos, porque yo también tengo mis tres hijos afuera, y todos sabemos que eso sólo será posible desmontando este sistema y construyendo las bases de una nación próspera, segura y libre.

Para leer la entrevista completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *