Noticias

María Corina Machado promete cambio para «cerrar el ciclo»: «La Venezuela que viene es la que va a enterrar el socialismo para siempre»

La precandidata presidencial por Vente Venezuela, María Corina Machado, prometió este viernes desde San Juan de Los Morros en el estado Guárico lograr el cambio político para «cerrar el ciclo».

«La Venezuela que viene es la que va a enterrar el socialismo para siempre», afirmó Machado al tiempo que prometió que de convertirse en presidenta del país, velará por rescatar el valor de la moneda nacional y mejorar el poder adquisitivo de la población.

«Empleos productivos y además gratificantes, cada quien va a hacer lo que le gusta y lo va a hacer bien, y va a ganar bien. Va a tener una moneda que valga para que sus hijos también puedan vivir bien».

Machado aseveró que durante su Gobierno no se enfocará en divisiones políticas, pero que no habrá espacio para la corrupción.

A juicio de la dirigente opositora, el país ya cambió y está listo para dejar atrás la pobreza.

«Aquellos que dicen que Venezuela está cambiando, van lento. ¡Venezuela ya cambió! Y este cambio es el cierre de un ciclo (…) el ciclo que buscó la pobreza de manera intencional».

Este jueves, Machado denunció una nueva maniobra del régimen de Nicolás Maduro con la que intenta sabotear su campaña electoral en el país. Aseveró que mientras se dirigía al Valle de La Pascua, en el estado de Guárico, se topó con colectivos armados del régimen bloqueando el paso de la ruta para impedir su llegada al lugar.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *