Entretenimiento

Manuel Conecta presenta su sueño hecho realidad con “No todo está perdido”

Con una comunidad de más de 15 millones de seguidores nacionales e internacionales, Manuel Alejandro Nuñez (@manuelconecta), más conocido en la plataforma 2.0 como Manuel Conecta, anunció una nueva gira nacional que lleva por título “No todo está perdido”.

Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Caracas y Maracaibo podrán ser testigos de este storytelling motivacional, que cuenta con una duración de 120 minutos. En esta presentación, Manuel revelará detalles de cinco historias que marcaron su carrera para siempre, y de cómo esto dejó una huella tangible en su vida con respecto a cómo podemos marcar la diferencia realizando pequeños actos de amor hacia el prójimo.

Por cada una de las ciudades mencionadas, Manuel buscará conectarse con un aforo de entre 400 y 600 personas, aproximadamente, con el objetivo de demostrar que “No todo está perdido”; un argumento que se esconde en el camino a vivir una vida desde el don de servicio.

Calendario de “No todo está perdido”:

Barquisimeto: Teatro Juárez – jueves 12 de octubre – 5:00 p.m.

Barinas: Centro de convenciones Casa Pro – jueves 19 de octubre – 7:00 p.m.

San Cristóbal: Casa Sindical – jueves 26 de octubre – 6:00 p.m.

Caracas: Centro Cultural Chacao – miércoles 01 de noviembre – 6:00 p.m.

Maracaibo: Teatro Bellas Artes – domingo 12 de noviembre – 6:00 p.m.

Las entradas para Barquisimeto, Barinas y Maracaibo pueden ser adquiridas a través de www.mdticket.com.ve , para Caracas a través de www.liveri.com.ve y para San Cristóbal contactando a su equipo por el 0424-747.44.91.

Conoce más sobre Manuel Conecta:

En el año 2020, este venezolano se interesó por marcar la diferencia y aportar su grano de arena a la sociedad, por lo que comenzó a destacarse como creador de contenido y usar las redes sociales como herramienta para bendecir a la mayor cantidad de personas posibles alrededor de Latinoamérica y el mundo entero.

Hasta la fecha, Manuel Conecta ha logrado construir, junto a su equipo, una comunidad superior a los 15 millones de personas sumando los seguidores de sus distintos perfiles en las redes sociales.

Ha entregado casas, puestos de trabajo. También ha ayudado a jóvenes talentos en las calles, grabándoles videos musicales profesionales. En el mismo orden de ideas, ha realizado alianzas con clubes ligados al fútbol de talla tanto nacional como internacional. Y, lo más importante de todo, impactando corazones con sus videos, alrededor de distintos países del mundo.

Con sus acciones Manuel Alejandro Nuñez también ha logrado motivar a otros a convertirse en entes multiplicadores de las buenas acciones. Y ha tenido la oportunidad de realizar sus labores en: Venezuela (16 estados), Colombia, Estados Unidos, México y España.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *