Noticias

Maduro tras supervisar las ‘Bricomiles’: ‘La meta es 100% de las instalaciones de salud operativas, con su personal médico y sus medicinas’

La tarde de este miércoles, Nicolás Maduro, supervisó, «los avance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (Bricomiles)», desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas.

En ese sentido, comentó que estas brigadas «tienen como objetivo el levantamiento de informes sobre las necesidades de los centros educativos y de salud del país, para realiza evaluaciones correspondientes, ejecutar trabajos de reparación de las infraestructuras que han sido reportadas a través de la aplicación VenApp».

Maduro, sostuvo que estas brigadas, están conformadas» por la cooperación del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuya unión cívico-militar permiten dar respuestas y realizar trabajos de recuperación».

Ante esto, detalló que «Se han conformado 11.005 Bricomiles, en los centros de salud del país».

«Más de 186.000 personas participarán de manera estructural». Al mismo tiempo, dijo «Eso debemos llevarlo al 100%, pero el 82% es una buena meta inicial».

Para finalizar, ordenó «La meta es 100% de las instalaciones de salud operativas, con su personal médico, con sus medicinas, ¡Todo tiene que ser cubierto!».

“No puede haber un solo ambulatorio sin médicos y sin medicinas”, atinó.

Lea también: Qué son las cajas mayameras y cómo la crisis ha afectado su envío a Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro tras supervisar las ‘Bricomiles’: ‘La meta es 100% de las instalaciones de salud operativas, con su personal médico y sus medicinas’ se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net