Noticias

Maduro resalta los “logros” de su política económica y critica el “colonialismo” de la OFAC

Nicolás Maduro en su más reciente alocución resaltó los logros en materia económica que ha tenido la “revolución bolivariana” durante los últimos 24 años, y criticó la práctica de “colonialismo” que a su juicio impone la OFAC desde su política de sanciones.

Lea además: Instalan casino y hotel en el estadio de La Guaira (+Imágenes)

“Estados Unidos aplica las sanciones para hacer sufrir a los pueblos”, dijo desde el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad de Caracas.

mientras recorría las instalaciones de la feria en el Teresa Carreño, Maduro dijo «473 millones 320 mil toneladas de alimentos se han producido en 24 años de revolución bolivariana».

Cortesía

Maduro destacó que Venezuela con la Ley de Pesca recuperó su entorno marino y la calidad de la pesca en los mares venezolanos.

Al mismo tiempo, sostuvo que “la revolución bolivariana ha entregado 13 millones 072 mil hectáreas a más de un millón de campesinos”.

Entrega de infraestructura hospitalaria

Maduro autorizó la entrega de 49 obras y centros de salud a escala nacional para la atención del pueblo venezolano.

“Estamos entregando hospitales, consultorios populares, institutos de investigación, CDI hechas con las BRICOMILES”, detalló.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro resalta los “logros” de su política económica y critica el “colonialismo” de la OFAC se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net