Noticias

Maduro reiteró su llamado a denunciar a los corruptos disfrazados de rojo rojito

Nicolás Maduro, exhortó hoy al pueblo venezolano a denunciar y a enfrentar a los corruptos quienes utilizando la bandera de la revolución buscan obtener beneficios e intereses personales.

Este sábado, en el paseo Los Proceres , en la concentración de la denominada “Marcha por la dignidad” recordó que el proyecto Bolivariano, tiene sus raíces en la unión cívico-militar y que la manera de hacer revolución, es con las comunidades en las calles, en la lucha constante contra la corrupción.

Tome Nota:Este domingo #5feb varias vías del municipio Chacao estarán cerradas en horas de la mañana

“Hay que denunciar a esos que se disfrazan y se visten de rojo, rojito, es nuestra lucha inclemente. El proyecto político, es un proyecto histórico, colectivo de unión cívico-militar, de raíz profunda, de Guaicaipuro, la india Urimare”, señaló.

Pidió a lapoblación defender con el mismo espíritu rebelde del 4F a Venezuela de las pérturbaciones, agresiones y amenazas que pudieran presentarse.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro reiteró su llamado a denunciar a los corruptos disfrazados de rojo rojito se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net