Noticias

Maduro premió a 271 oficiales militares por sostenerlo en el palacio de Miraflores

Nicolás Maduro ascendió este viernes en el Teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, a 271 oficiales militares de la Dgcim y su guardia de honor, quienes han facilitado su permanencia en el palacio de Miraflores.

“Excelente evento que demuestra la fortaleza profesional, institucional y moral de nuestra Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, que han sabido y saben cada día detectar, enfrentar y derrotar las múltiples conspiraciones del enemigo imperialista y de sus aliados. El profesionalismo, la inteligencia, la capacidad de trabajo”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.

Según el vocero chavista, “estos merecidos ascensos deben ratificar en el corazón de cada uno de ustedes, que estamos en el camino correcto, que estamos en el lado correcto de la historia; y que cada uno de ustedes debe perseverar en el camino del profesional impecable, honesto, moral, patriota, bolivariano, y cada vez, profundamente chavista, en su alma, su pensamiento, su accionar”.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *