Noticias

Maduro hace un llamado al país, para colocarse el refuerzo de la vacuna contra la covid-19

Nicolás Maduro, precisó la tarde de este viernes, que su régimen siempre se comunicó con el pueblo, mientras se hacía el llamado a los cuidados ante el coronavirus.

«¡Los felicito!, Somos el único país que mantiene la mascarilla», precisó.

Igualmente, precisó que «Todo el mundo debe irse a poner la vacuna de refuerzo. Hemos dado la batallas victoriosas contra el coronavirus. El Coronavirus no se ha ido”.

Maduro recordó que el país se vacunó con «la vacuna Sputnik, Sputnik Ligh, con las vacunas chinas, varias vacunas chinas, con la vacuna Abdala, con la vacuna Soberana, El proceso de vacunación debe mantenerse».

Ante esto, dijo que tanto a él como a Cilia Flores, les toca «Próximamente, la vacunación de refuerzo. Debemos mantener la disciplina en la vacunación de refuerzo, todo el mundo debe ir a ponerse la vacunación de refuerzo».

Maduro comentó al país, «Aspiro que más temprano que tarde, la ciencia y la tecnología farmacéutica del mundo, ya llegue un tipo de medicina que disipe el peligro de esta pandemia ya definitivamente, y del coronavirus en específico en todas sus variantes, eso va a ocurrir».

Tomado de :Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad

 
Source: Descifrado

La entrada Maduro hace un llamado al país, para colocarse el refuerzo de la vacuna contra la covid-19 se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net