Entretenimiento

Los productores de uBelow Deck Down Under evitaron una posible violación sexual en directo

Un miembro del reality show Below Deck Down Under fue expulsado después de meterse desnudo en la cama de una de las concursantes, que se encontraba inconsciente. El capitán de ese yate donde se realiza el programa, Jason Chambers, y miembros de producción tuvieron que intervenir y sacar del camarote a Luke Jones por “comportamiento inapropiado”.

Por El País

La serie estadounidense, que se estrenó en la plataforma de streaming Peacock el 17 de marzo del año pasado, narra la vida de los miembros de una tripulación que trabaja y reside a bordo de un barco de lujo. El episodio, que se transmitió este lunes, comienza cuando los concursantes regresan de una noche en Cairns, Australia. Se ve a Margot Sisson, una de las concursantes, ebria y pidiendo a la jefa de cocina, Aesha Scott, ir a su habitación porque quería dormir. Scott la lleva a su camarote y, una vez que la deja allí, se marcha a reparar un corte de energía.

En ese momento, Luke Jones entra al camarote de Margot Sisson en calzoncillos y le dice: “Vamos al jacuzzi”. Charter se niega. Scott regresa y Sisson le pide: “No quiero ir al jacuzzi, quiero ir a la cama. Todo lo que quiero es agua y cama, nada de Luke”. Jones regresa después de ir al jacuzzi, se quita el bañador y se envuelve en una toalla. Después, se desnuda y se sube a la litera superior mientras ella duerme.

La respuesta de los productores del programa es inmediata. Encienden las luces e intervienen. “Luke, tenemos que bajarte”, le dice un miembro de la producción. “Tengo que sacarte de aquí, porque ella quiere irse a la cama”. Él, sin embargo, ignora la petición y lo único que responde es un “muchas gracias”.

Enseguida, se ven imágenes del capitán, Jason Chamber, entrando al camarote y diciéndole a Jones: “Oye, compañero. Tienes que levantarte, amigo. Tienes que irte, tienes que bajarte del barco esta noche. Te vamos a llevar a un hotel para pasar la noche”. Tras lo ocurrido, Chambers explica a su tripulación que la cabina de Sisson es una zona de seguridad. “Esa puerta [la del camarote] es nuestro límite. Esa puerta no debe abrirse a menos que sea consensuado”.

Lea más en El País 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *