Entretenimiento

Los mensajes de cariño que se envían JLO y Alex Rodríguez

A través de un storie de Instagram, el exbeisbolista Alex Rodríguez, de 46 años de edad, publicó una reflexión acerca del amor.

Aunque Alex Rodríguez y Jennifer López pusieron fin a su relación sentimental hace cuatro meses, el exjugador de béisbol y La Diva del Bronx siguen dando que hablar.

A través de un storie de Instagram, capturado por People en Español, el exbeisbolista publicó una reflexión acerca del amor. Reflexión en la que no hizo mención de JLo, pero que deja varias interrogantes en la red social.

«La atracción física solo es una parte de la fórmula, necesitas risas, música, comida y amistad», escribió Alex Rodríguez.

«Necesitas honestidad, confianza, humildad y el deseo de caminar sobre el fuego», concluyó la exestrella de los Yankees de Nueva York.

Jennifer López, de 52 años, y Alex Rodríguez, de 46, ambos estadounidenses de origen puertorriqueño y dominicano respectivamente, pusieron fin a su compromiso en abril de este año tras cuatro años de noviazgo.

https://www.instagram.com/p/CL0pBszJ9sF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea4df2f8-d7f9-4f06-984e-00385951f9d7

«Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos permanecer así», dijeron los dos famosos en un comunicado conjunto enviado al programa Today del canal televisivo NBC.

Un mes después y luego de 17 años de separación, la intérprete de Cambia el paso inició un romance con su expareja Ben Affleck.

https://www.instagram.com/p/CRuRLW1p1Co/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f66b20e4-5f33-4835-b994-f3abd2176b76

Diario De Las Américas 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *