Deportes

Los escándalos más polémicos por videos íntimos de futbolistas

En los últimos años, algunas celebridades del país han sido víctimas de la filtración de videos íntimos en las redes sociales. En esta ocasión, el exjugador del Junior ‘Chino’ Sandoval encendió las redes sociales, pues se dio a conocer un video de él con una supuesta porrista del Junior en condiciones bastante íntimas.

Por El Tiempo

El clip tan solo dura 11 segundos, y muestra a Sandoval y la mujer muy apasionados. Además, en él parece el siguiente mensaje: “Después que no me deje ‘Chino’ Sandoval, lo demás es cuento! No ves que él es todo”.

Ahora bien, a otros jugadores de fútbol les ha pasado esta situación y han filtrado videos de su intimidad. Estos casos han generado mucho ruido en las redes y la prensa nacional.

Jaime Castrillón

En el 2007, se filtraron unas fotografías bastante comprometedoras con una famosa actriz del país. En ese momento, el escándalo traspaso fronteras, pues llegaron hasta Argentina, país donde jugaba el deportista. Sin embargo, la intérprete de novelas negó este hecho y no se puedo comprobar la veracidad de ese contenido.

Neymar

En el 2019, la modelo Najila Trindade acusó al futbolista de haberla agredido sexualmente en la habitación de un hotel cuando se disponían a estar juntos. Este momento, fue grabado por la mujer como evidencia del hecho. Esta imágenes se publicaron en los diferentes medios de comunicación e hicieron que se pusiera en tela de juicio la reputación del brasileño. Se supo que después de un tiempo la Justicia brasileña archivo el caso por falta de pruebas.

Sergi Enrich y Antonio Luna

En el 2016, salió a la luz un video en el que los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, en ese entonces compañeros en el Eibar, mantenían relaciones sexuales con una joven menor. En el escándalo también salió a la luz el nombre de Eddy Silvestre, quien presuntamente fue el acusado de la filtración del video, pero salió absuelto de esta acusación. Los jugadores tuvieron que enfrentar dos años de cárcel.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *