Noticias

Los diez despreciables: Los soldados rusos conocidos como los “Carniceros de Bucha” que torturan y asesinan a civiles en Ucrania

Ucrania revela los rostros de los soldados rusos acusados de estar entre los “Carniceros de Bucha” que torturaron y asesinaron a civiles.

Los oficiales militares ucranianos han fotografiado y revelado los nombres de los soldados rusos apodados los ‘Diez Despreciables’ a quienes acusan de cometer crímenes de guerra en Bucha.

Por Daily Mail

El Ministerio de Defensa de Ucrania dio a conocer los nombres y rostros de los hombres, declarando que “diez carniceros rusos de la brigada 64 han sido identificados y nombrados sospechosos responsables de cometer la masacre de Bucha. Esta unidad [ha] sido premiada por sus atrocidades y devuelta al campo de batalla. La justicia para los criminales de guerra es inevitable.

Las imágenes horribles de docenas de cuerpos vestidos de civil tirados en las calles, algunos con las manos atadas a la espalda, en Bucha y otras ciudades alrededor de Kiev, conmocionaron al mundo cuando surgieron a principios de este mes. También hubo informes de violaciones masivas.

En medio de la indignación mundial por los asesinatos, el líder de la brigada rusa “Carniceros de Bucha” fue ascendido de teniente coronel a coronel la semana pasada.

 

Según los informes, el cabo Andrei Bizyaev (izquierda), de 33 años, ha servido en el Ejército Rojo durante más de diez años. Es originario de Khabarovsk en el este de Rusia. Derecha: El soldado Sergei Peskarev, de 24 años, tiene pruebas de su pertenencia a la 64.ª Brigada en Facebook. Trabajó en un supermercado hasta noviembre del año pasado, momento en el que se inscribió en previsión de una guerra en Ucrania. En febrero cumplió su deseo y ahora está acusado de crímenes de guerra.

 

El cabo Dmitry Sergienko (izquierda), de 27 años, vivía en Voronezh, en el suroeste de Rusia. Tiene una esposa y una hija pequeña. Derecha: El soldado Grigory Naryshkin, de 30 años, es otro soldado acusado personalmente de crímenes de guerra por el Fiscal General. El atleta y artista marcial también es de la región del lejano oriente de Rusia.

 

El sargento Nikita Akimov (izquierda), de 25 años, de Komsomolsk, en el Lejano Oriente, está acusado de secuestrar y torturar personalmente a inocentes Buchans. Tiene esposa e hijos y ha publicado fotos durante la invasión en Facebook. Derecha: el cabo Mikhail Kashin, de 24 años, proviene de Votkinsk, al oeste de Rusia. Según sus redes sociales, tiene esposa y varias hermanas. Pasó su cumpleaños presuntamente cometiendo crímenes de guerra en Bucha.

 

El soldado Vasily Knyazev (izquierda), de 24 años, proviene de una familia pobre en Yoshkar-Ola, al oeste de Rusia. Se unió al ejército directamente desde la escuela y publicó fotos en Facebook de dónde estaba estacionada la Brigada Motorizada 64 después de invadir Ucrania. Derecha: El soldado Albert Radnaev, de 24 años, se unió al ejército directamente desde la escuela. Según los informes, su padre también es soldado en el ejército ruso, aunque se desconoce si ha ido a luchar a Ucrania.

 

El sargento menor Vyacheslav Lavrentyev (izquierda), de 29 años, era bombero en Transbaikal, al este de Rusia, antes de inscribirse para luchar en Ucrania. Publicó en Facebook: “Vive una vida, salva miles”. Derecha: el cabo Semyon Maltsev, de 26 años, es bailarín. Él también viene de la región del lejano oriente de Rusia. En febrero, dejó de hacer giras con su compañía de danza y se inscribió para pelear en Ucrania.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *