Noticias

Ledezma tilda como “novela de mala factura” acusaciones de Diosdado Cabello: “¿Cómo es eso que si lo iba a matar, me metieron preso junto a él, en Ramo Verde?”

Este jueves, el actual coordinador del equipo internacional de María Corina Machado, Antonio Ledezma, respondió a las acusaciones que hizo Diosdado Cabello, al acusarlo de «intentó de asesinato» al coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López» en el año 2014.

«Cómo es eso de que si yo lo iba a matar, me metieron preso junto con él en Ramo Verde», dijo Ledezma en un video publicado en su cuenta de Instagram.

«¿Hasta cuándo, tanta persecución, están desesperados, nos persiguieron, nos hostigaron en Venezuela, me metieron preso, hice huelgas de hambre, me les escapé, y ahora estoy aquí dando la cara, y voy a seguir luchando porque no me van a detener», sentenció Ledezma.

Por otra parte, atinó «Y prepárense porque esto es hasta el final».

Cabello, dijo durante su programa de los miércoles, «Con el mazo»; “Debo recordar que este que está aquí le tocó ir a la casa de Leopoldo López, porque tenía una amenaza de muerte, y yo fui a notificársela. Cuando fui, estaban sus padres, la señora Lilian Tintori en su casa, les dije, y ellos dijeron que tenían información también. Y les dije que si él va al Parque del Este, lo van a matar ahí», comentó.

«Ellos si quieren pueden salir a decir que es mentira, pero nos podemos someter a un polígrafo cuando quieran a ver quién miente. Ellos se separaron un ratico, vinieron, estaban hablando con él, y luego la señora Tintori dijo, que si él va para el Parque del Este, se iba con sus muchachos a Miami».

«¿Quién estaba amenazando a Leopoldo López? Antonio Ledezma. Y este que está aquí fue a su casa a decirle eso, y ellos ya tenían la información. ¿Nos van a acusar a nosotros de violentos? Y yo no echo el cuento de cómo pasé yo por el medio de la manifestación de ellos vueltos locos, pero Dios me cuidó, porque se hubiesen dado cuenta que era yo, y pasé por el medio para encontrarme con ellos en La Carlota, porque no cumplieron con su palabra para encontrarnos, para variar. Y yo me arriesgué y pasé por el medio hasta donde estaban ellos. Pero lo estaba amenazando Ledezma para asesinarlo. Pero le iba a caer la culpa a la revolución, a nosotros. Él hacía ejercicio político y lo iba a matar su propia gente. Eso hace tiempo”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *