Entretenimiento

Las razones por las que Gwyneth Paltrow es considerada “la actriz más odiada de Hollywood”

En los años 90, Gwyneth Paltrow se había ganado al mundo y a la Academia de las Artes Escénicas gracias a su trabajo en Shakespeare Enamorado, que le otorgó su primer y (hasta el momento) único Oscar en su carrera. Previamente, su participación en el thriller Seven también le dio una gran popularidad, y producciones como Amor Ciego, Austin Powers, Iron Man y Avengers, confirmaron su lugar dentro del cine Hollywoodense.

Sin embargo, más allá de ser una de las actrices más talentosas y respetadas de su generación, Paltrow también ha sido duramente criticada. De hecho, en 2013 fue considerada la actriz más odiada de Hollywood por la revista Star, superando a otras celebridades con conductas polémicas como Jennifer López o con una actitud que muchos consideran (o consideraron) odiosa como Kristen Stewart.

¿Qué ha hecho que Paltrow tenga una reputación tan mala tanto fuera como dentro del set? Han sido varias las conductas y declaraciones que la actriz y empresaria ha hecho a lo largo de los años que a más de uno le causó desagrado. Probablemente el título que le dio Star es muy escandaloso tomando en cuenta que otras celebridades han sido culpables de crímenes reales y se han convertido en auténticos parias en Hollywood. Por el contrario, Paltrow no le hizo daño a nadie, pero sus actitudes han sido suficientes para que muchas personas opten por alejarse de ella.

A continuación, algunas de las razones que le otorgaron a Gwyneth Paltrow el título de “la actriz más odiada de Hollywood”.

La mujer que nació para ser una diva

Gwyneth Paltrow es hija de la actriz Blythe Danner y el productor de cine Bruce Paltrow. Esto le permitió tener una vida muy acomodada desde joven. Fue a las mejores escuelas, se codeó con personas influyentes e incluso su padrino es nada menos que Steven Spielberg, quien le dio su primera oportunidad en el cine en su versión de la cinta Peter Pan de 1992.

Más detalles en INFOBAE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *