Las curvas que lanzó Joe Musgrove fueron letales para Marlins quienes cayeron por cuarta vez al hilo, esta vez ante Padres de San Diego con score de 8 a 3.
El serpentinero derecho que llegó a ocho victorias en la campaña 2021 de las Grandes Ligas, se convirtió en el único lanzador de las Grandes Ligas, con más de 20 aperturas teniendo este lanzamiento como el principal en su repertorio.
Musgrove mantuvo a raya a Marlins, al lanzar, seis entradas, en las que permitió cinco hits, una carrera y una efectividad de 2.81.
Miguel Rojas fue el más destacado por Marlins
El venezolano Miguel Rojas sobresalió con el madero, por Marlins al despachar un par de imparable en cuatro visitas al plato.
El lanzador Zach Thompson cargó con el revés, luego de conceder cuatro hits, en cuatro entradas de labor, Además, concedió cuatro pasaportes y abanicó a dos.
Por Padres de San Diego, Eric Hosmer disparó un madrugador jonrón ante Zach Thompson. El bateador tiene un promedio de bateo de más de .400 (21 hits en 50 turnos al bate) en Petco Park desde comienzos de julio.
https://twitter.com/LosPadres/status/1424926608356429825?s=20
Peces buscarán cortar racha negativa
Este martes Marlins de Miami tendrá su segundo enfrentamiento ante Padres, en el Petco Park de San Diego, a partir de las 10:10 pm
Para este desafío los peces tienen anunciado al lanzador, Braxton Garret, que tiene registro en el 2021 de una victoria y una derrota, con una efectividad de 3.58 y 26 ponches.
Mientras, que por el conjunto de casa el encargado de subirse a la lomita será el derecho Craig Stammen, quien tiene marca en esta zafra de cinco victorias y un par de derrotas con una efectividad de 2.71 y 63 abanicados.