Noticias

Las balas perforaron el pulmón y la aorta: Mató a su “roomie” en Manhattan por tomar su refresco sin permiso

Tras ser buscado durante seis meses, Marquius Chappelle fue detenido como sospechoso de matar a balazos a su compañero de vivienda Ousmane Ag en el apartamento que compartían en Harlem (NYC).

Al parecer la víctima de 39 años provocó la ira del sospechoso la noche del pasado 7 de marzo al tomar su refresco del refrigerador en el apartamento ubicado en W. 152nd St. cerca de Nicholas Ave., parte del histórico distrito Sugar Hill. La discusión desembocó en una confrontación física y luego en un homicidio, según los fiscales de Manhattan.

Ag fue encontrado inconsciente y sangrando después de recibir dos disparos. La policía halló tres casquillos de bala en la habitación de Chapelle, de 49 años, recordó Daily News.

Los médicos llevaron a la víctima al Hospital Harlem, pero no pudieron salvarlo. El médico forense de la ciudad determinó que las balas le habían perforado el pulmón y la aorta, la principal arteria del cuerpo humano.

Un video recuperado por los investigadores mostró a Chapelle saliendo del edificio poco después del crimen. La policía de Nueva York emitió una orden de arresto en su contra, pero logró escabullirse por seis meses. Durante ese tiempo saltó entre cinco estados, evadiendo el arresto hasta que regresó a la ciudad, informaron los fiscales.

Oficiales arrestaron a Chappelle el martes en Manhattan y lo acusaron de homicidio y posesión de armas. Un juez del Tribunal Penal de Manhattan ordenó su detención sin derecho a fianza cuando fue procesado el miércoles. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Lea más en El Diario NY

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *