Deportes

La venezolana Laura Biondo alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol

La venezolana con más Récord Guiness y ser la mejor freestyler de fútbol venezolano acaba de conseguir una nueva hazaña tras alcanzar el tercer lugar del Mundial de Freestyle de Fútbol en la vibrante ciudad de Nairobi, Kenia.

A tavés de las redes sociales, la venezolana compartió su momento de felicidad y manifestó que además ganó el primer puesto en su batalla personal con su mente “Y que gane el primer puesto en mi batalla personal con mi mente”.

Asimismo, agregó “creo no se habla suficiente de la salud mental y todos pasamos por cosas que nos afectan en la mente. Por muchos años dudé de mis capacidades, permite que comentarios externos me definieran, he convivido con ansiedad y miedo al perder, cometer errores y al qué dirán”.

La venezolana aseguró que seguirá trabajando en ello para mejorar y porque los que necesiten ayuda puedan encontrarla.

“Me doy gracias por confiar en mi y por nunca darme por vencida. Le doy gracias a Dios por bendecirme y guiarme en este camino. Es todo gracias a él. Sigo en querer romper barreras y que la gente encuentre inspiración en mi”.

Laura Biondo tiene 15 años en el deporte y se mantiene en el top de las mejores del mundo “dicen que es fácil llegar pero lo difícil es mantenerse. No es difícil, es solo mucho trabajo, disciplina y constancia” concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Biondo (@laurabiondo)

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *