Noticias

La Primaria es financiada por partidos políticos, candidatos y los venezolanos, asegura Omar Barboza

El secretario de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, se pronunció sobre distintos aspectos de la elección primaria, entre ellos de dónde proviene el dinero que financian a los candidatos.

“La primaria se financia del aporte de los partidos políticos y los candidatos, y muchos venezolanos dentro y fuera del país están contribuyendo importantemente”, dijo.

El líder político desestimó que miembros del chavismo insistan en poner en dudas los buenos oficios de la oposición venezolana.

“Gente del gobierno ha intentado atacar la primaria desde el punto de vista de su financiamiento, porque esa misma gente aprobó quitarle el financiamiento público a los partidos, porque ellos se financian con los recursos del gobierno. Nadie explica cómo se hacen los actos del PSUV. Ahora, no vamos a dar la lista, porque no somos delatores, para que el gobierno persiga a quienes nos apoyan, no con tanto dinero, pero si es necesario. Por eso la primaria va a costar mucho menos de lo que la gente piensa”, añadió.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *