Entretenimiento

La misteriosa mujer que aparece repetidamente en las predicciones del Niño Prodigio sobre Venezuela: “Va a tumbar a Maduro del poder” (VIDEO)

El astrólogo Victor Florencio, también conocido como Niño Prodigio, compartió algunas de sus predicciones sobre el futuro político de Venezuela, asegurando que una mujer será la encargada de sacar a Nicolás Maduro del poder.

A través de sus redes sociales y su canal de YouTube, el reconocido vidente hizo una lectura de cartas para responder varias de las preguntas que le realizan sus seguidores.

«A Maduro se le están acabando sus días», comenzó diciendo. «Siempre cuando yo hablo de Venezuela me presenta una mujer, sale la carta de la justicia, sale esa mujer», agregó.

Sin embargo, el especialista en predicciones no ofreció más detalles que pudieran revelar a qué mujer hacía referencia. «Hay algo que se está tramando y siento que hay una mujer detrás de todo esto«, expresó.

Seguidamente, sostuvo que a la misteriosa mujer «no se le va a hacer fácil» cumplir con su objetivo. «Yo creo que ella debe seguir, ojalá que este mensaje le llegue, porque va a liberar, va a echar para adelante», dijo.

«Esa mujer es la que va a poder tumbar a este hombre llamado Maduro (…) Esta mujer viene calladita, trabajando y va a dar su golpe (…) Le mando a decir que tenga optimismo, que tenga fuerza, porque lo va a lograr», enfatizó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *