Entretenimiento

La millonaria suma que reclamaría Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry viene atravesando polémica tras polémica. Esta vez, los duques de Sussex estarían pensando en el divorcio, lo que hace que la reputación de la corona británica esté nuevamente en el ojo de la tormenta y la actriz habría exigido una exorbitante cifra económica para firmar la disolución de su matrimonio.

Por Infobae

Desde hace varias semanas, se habla de una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Según los medios europeos, la actriz podría firmar el divorcio si aceptan la cláusula donde detalla que le corresponden 80 millones de dólares para que pueda mantenerse ella y sus hijos.

El exorbitante montó alarmó al rey Carlos III, pues no estaría de acuerdo con el monto que pide la protagonista de ‘Suits’ y también aseguraron que pelearía por la custodia de sus nietos.

El Rey Carlos III apoyará a Harry en el reclamo de la custodia de sus hijos en caso de que se divorcie de Megan Markle (AP Foto/Martin Meissner, Pool, Archivo)

El respaldo del rey

Cuando comenzaron los rumores de una separación, se filtró que el actual monarca le habría dicho a Harry que podría recuperar sus privilegios reales una vez que se divorciara. Sin embargo, la pelea por la tenencia de Archie y Lilibet será complicada porque ambos figuran con sus títulos reales en la página oficial de la corona.

Para leer más ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *