Entretenimiento

La gira de Beyoncé pagó 100.000 dólares al servicio del metro de Washington por esta increíble razón

La gira “Renaissance” de Beyoncé pagó US$ 100.000 para mantener abiertas las 98 estaciones del metro en el área de la ciudad de Washington durante una hora más, después de que el concierto de este domingo en FedExField se retrasara por las fuertes lluvias y relámpagos, según un comunicado de prensa de la autoridad de tránsito.

Por CNN

“Debido a las inclemencias del tiempo que podrían retrasar el inicio del Renaissance World Tour de esta noche en FedExField, Metro extenderá el último tren una hora más después del cierre ampliado previamente anunciado”, informó la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington en un comunicado.

“La hora adicional será financiada por la gira para cubrir el costo de US$ 100.000 que cuesta operar más trenes, mantener las 98 estaciones abiertas para que los clientes salgan y otros gastos operativos”.

Por su parte, el estadio emitió un aviso de refugio en el lugar citando los rayos registrados en el área antes de dar a los fans el visto bueno y permitir que continuara el espectáculo. El retraso dejó a los asistentes sofocados en condiciones cálidas y húmedas mientras esperaban noticias sobre lo que estaba sucediendo.

“Debido a los rayos en el área, actualmente estamos bajo una orden de refugio en el lugar. Se les pide a los fans afuera del lugar y en los estacionamientos que regresen a sus autos”, dijo el estadio en un comunicado publicado en X, antes conocido como Twitter, a las 6:40 p.m, hora de Miami.

“Se les pide a todos los aficionados dentro del estadio que se refugien debajo de las áreas de vestíbulo cubiertas y las rampas hasta nuevo aviso”, añadió.

Lea más en CNN 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *