Noticias

La conmovedora historia de la niña rescatada con vida en la tragedia en Colombia

Saray Mosquera, de nueve años, sin duda se convirtió en la esperanza de los organismos de socorro y la comunidad en general de Puerto Rico, Risaralda, que en medio del desespero y la angustia buscan a los desaparecidos con vida. Ella, aferrada en los brazos de su mamá, en medio de tanto lodo, fue rescatada.

Por Semana

Los bomberos de Puerto Rico, el municipio más cercano al lugar de la lamentable emergencia, rescataron a la menor sobre las 2:00 de la tarde, como lo confirmó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo.

“Sobre las 2:00 de la tarde se pudieron rescatar tres personas, entre ellas una niña que estaba abrazada al cuerpo de su madre, quien lastimosamente perdió la vida y su hermano de un año, quien también falleció”, sostuvo Tamayo.

El video que ya es viral en redes sociales, donde se ven a los bomberos cargándola llena de lodo, tiene consternado al país, pues esta se ha convertido en una de las peores tragedias que ha vivido Colombia en los últimos años.

Los organismos de socorro del departamento de Risaralda confirman que ya son 34 las víctimas mortales que deja el deslizamiento de tierra que cayó sobre un vehículo de transporte público que se movilizaba por las carreteras del municipio de Pueblo Rico.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *