Noticias

”La coherencia, la verdad y la unidad son fundamentales en este momento”. Por Diana Rodríguez

En momentos como estos, es fundamental recordar la importancia de la coherencia, la verdad y la unidad en nuestra lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.

En este contexto, hay que decir que las gestiones para celebrar la reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales comenzaron el 2 de abril, fecha en la que la Plataforma Unitaria delegó en primer término al Secretario Ejecutivo para que llevara a cabo las gestiones necesarias. Sin embargo, lamentablemente, María Corina no respondió a este llamado en esa ocasión.

El pasado martes 9 de abril, nuevamente la Plataforma Unitaria le solicitó al Secretario Ejecutivo la tarea de hacer los esfuerzos necesarios para una reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales. Esta fue una muestra clara de nuestra voluntad de diálogo y unidad en busca de una solución para el futuro de nuestro país. La representación de Un Nuevo Tiempo en la Plataforma no solo respaldó esta propuesta, sino que también dejó constancia del compromiso del Gobernador Manuel Rosales, quien estuvo en Caracas a la expectativa de dicha reunión.

Sin embargo, es lamentable ver cómo se distorsiona la verdad por intereses políticos. Algunas organizaciones afirman que están a la espera de la respuesta del Gobernador Manuel Rosales para definir una reunión sobre la candidatura unitaria. Esta declaración es completamente falsa, ya que las gestiones para la reunión han estado en marcha desde el pasado 2 de abril.

Es importante que todas las partes involucradas actúen con coherencia y transparencia en este proceso. No se trata de señalar culpables, sino de encontrar soluciones que beneficien a todo el pueblo venezolano. La ruta electoral es nuestro compromiso indeclinable, y es vital que trabajemos juntos para lograr una candidatura unitaria que refleje el deseo de cambio de nuestro pueblo.

Manuel Rosales y Un Nuevo Tiempo reiteran su disposición al diálogo franco y constructivo con María Corina Machado y la Plataforma Unitaria. La diatriba por redes sociales es innecesaria frente al compromiso que hoy se presenta, no estamos para juegos, hemos sido claros, la tarjeta de Un Nuevo Tiempo estuvo y está a la orden de la Unidad.

Urge encontrar una solución que nos permita avanzar hacia la victoria en las próximas elecciones presidenciales y el reencuentro de todos los venezolanos.

En tiempos de incertidumbre, la coherencia, la verdad y la unidad son nuestros mejores aliados. Juntos, podemos superar cualquier obstáculo y construir un futuro mejor para el país. ¡Venezuela no se entrega, Venezuela se lucha!

@infonewsve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *