Entretenimiento

La Chiky Lorens armó escándalo en el Hotel Pestana (VIDEO)

El personal del Hotel Pestana Caracas presúntamente discriminó el viernes a la artista travesti, “La Chiky Lorens”, por su identidad de género, así lo comunicó a través de sus redes sociales.

La presentadora de Televen denunció que los trabajadores del lugar le impidieron ingresar al recinto, donde se celebrarían los 15 años de su sobrina, debido a que su cédula de identidad -en la que lleva por nombre Juan Alejandro Solórzano- no coincidía con su imagen de mujer.

Lorens dijo sentir rabia y tristeza por lo sufrido y explicó que es primera vez que sufre un acto de discriminación como este en 20 años de trayectoria profesional.

He estado en nueve países, me he montado en vuelos por mi trabajo, y nunca había pasado algo como lo del día de hoy”, afirmó.

Yo como figura pública, como venezolano, como homosexual, como ciudadano que paga impuestos en este país, trabajador, profesional, serio y responsable, exijo que lo que acaba de pasar sea plenamente resarcido con una disculpa pública“, reclamó mediante un video en su Instagram.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *