Ciencia y Tecnología

La caída de WhatsApp provocó una ola de memes en redes sociales

La aplicación de mensajería permaneció durante casi una hora sin funcionar. En pocos minutos, el sitio registró alrededor de 18.670 quejas de usuarios, mientras que 44% tenía inconvenientes con la aplicación, y 4% con el sitio del servicio de mensajería

Este miércoles por la tarde, la noticia de que se cayó WhatsApp sorprendió a sus usuarios, los cuales volcaron cientos de memes en otras redes sociales como Twitter. La aplicación de mensajería instantánea dejó de funcionar alrededor de las 17:00 horas y estuvo casi una hora sin que los usuarios pudieran utilizarlo.

La aplicación, que se convirtió en una de las más utilizadas alrededor del mundo en grupos familiares, de amigos e incluso de trabajo, suele reportar fallas en su funcionamiento cada tanto. En este caso no funcionaba ni desde el celular ni la versión web desde la computadora.

En pocos minutos, el sitio registró alrededor de 18.670 quejas de usuarios, mientras que 44% tenía inconvenientes con la aplicación, y 4% con el sitio del servicio de mensajería.

WhatsApp
Tuit de WhatsApp Twitter

Desde la empresa emitieron un comunicado a través de Twitter.

“Estamos trabajando rápidamente para resolver los problemas de conectividad con WhatsApp y lo actualizaremos aquí lo antes posible”, señalaron a las 17:44 horas.

La caída afectó el servicio en países de todo el mundo. Más allá de Venezuela y Argentina, usuarios de Estados Unidos, Suecia, Italia, Perú y Pakistán, entre muchos otros, se quejaron de la caída de la aplicación.

Ya a las 18:00 horas, el servicio se restableció, pero los memes y la creatividad de los usuarios en Internet siguieron inundando las redes sociales. El problema duró alrededor de 40 minutos, según datos de la misma plataforma.

Los mejores memes de la caída de WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *